A la hora de comprar tecnología, ¿Pensamos en lo ecológico?

tecnologia ecologica

Es un poco complicado asociar la ecología a la tecnología pero por supuesto que lo podemos complementar. Existe tecnología verde que puede tanto hacernos la vida más fácil y a su vez no dañar el medio ambiente.

¿TV led o de plasma?

A todos nos gusta ver TV por ejemplo y cuando queremos cambiar de tele, no pensamos si el TV de plasma consume más energía que el TV Led, pues esas son las preguntas que hay que hacerse, un TV Led puede consumir hasta 3 veces menos energía que un TV de Plasma eso se traduce en ahorro tanto monetario para el consumidor y ahorro energético.

Ya nos queda poco a la hora de comprar tecnología y no pensemos tanto en el consumo como en si es “energéticamente responsable”, a la hora de comprar un vehículo por ejemplo tendremos en cuenta el que lleve batería, todavía sigue siendo un poco cara la inversión pero a la larga es rentable.

Aspiradora ecológica

aspiradora ecologicaExisten por ejemplo aspiradoras ecológicas, aunque no nos hayamos enterando, aspiradoras que el aire que expulsan sale purificado, es inusual ver este tipo de productos, porque el que compra la aspiradora la quiere es para lo que sirve, para aspirar y limpiar, pues el que desee ir más allá puede ver que la aspiradora puede tener una función que es la purificar el aire a la vez que aspira, aquí dejamos una por si alguien se anima a realizar la compra en Nanoprecios. Se pueden encontrar estos cacharros “ecológicos” por el mismo valor prácticamente de una aspiradora que no realiza esa función. La ventaja que pueda tener esta aspiradora es que posee filtro de agua, el más ecológico, eficaz y no pierde potencia de succión a la hora de aspirar cualquier superficie.

Algo que puede ser tan usual como ya lo es ahora a la hora de comprar una bombilla, ya ahora compramos bombillas leds antes no lo hacíamos, todo habito en el cambio de consumo lleva su tiempo.

Existe un sin fin de productos de tecnología verde que sin duda aportaran a la tierra.

Deja un comentario