Bikini solar para cargar dispositivos en la playa

¿Eres de esas personas que no pueden vivir sin sus equipos electrónicos?

¿Pero te gusta estar al aire libre y disfrutar del maravilloso clima que ofrece la naturaleza?

Ya no tendrás que quedarte en casa para hacer lo que más te gusta, llamar por teléfono, escuchar música, leer un artículo en internet, etc. Pues veras, desde este verano podrás disfrutar de un día de playa sin necesidad que te quedes sin batería en alguno de tus dispositivos.

eco geek castor traje solar

¿Cómo?

Por medio de un invento que sirve para suministrar energía, un bikini, construido con paneles solares del que podrás cargar cualquier aparato por medio del puerto USB.

Su creador es Andrew Schneider, quien ha diseñado el bikini femenino compuesto por células fotovoltaicas entrelazadas que captan la energía solar y la transmiten a un regulador de 5 voltios.

Por ahora le toca esperar a los caballeros su turno, mientras pueden pedirle a las chicas que les recarguen la energía en su bikini.

cargador ecologico bikini

About Daniel Gutierrez Fuenmayor

Informático + Geek, pulido por un MBA y luego remasterizado en Marketing Digital y Comunicación, normalmente habla de lo que le apetece pero sobre todo de Estrategia Digital, Marketing Online y Comunicación aplicada al Internet. Estoy disponible siempre a través de Twitter y me encontraras compartiendo contenidos en Google+.
View all posts by Daniel Gutierrez Fuenmayor →