¿Como comprar un producto de Apple mas barato?

Como sabemos los productos de Apple son un poco mas costosos que otros dispositivos, la manzanita nos hace gastar un poquito mas si queremos presumir de ella. Así que tenemos que ingeniárnosla para poder ahorrarnos algún dinero que siempre viene bien.

 

Acá le explicamos la forma sencilla de hacerlo, tan solo tenemos que ingresar a nuestro buscador favorito y colocar “mac restaurados”, y en los resultados de búsqueda nos aparecerá la web oficial de Apple en este caso con descuentos especiales, aparece la web de Apple del país que haces la búsqueda. Pagina web que no vemos en ningún momento si entramos en la web store de apple ya que obviamente nos quieren vender el equipo nuevo.

como comprar un mac barato

Estos son equipos si se puede decir “nuevos” también porque son equipo en este caso restaurados o refurbished que han salido con algún defecto y los reparan y los colocan a la venta, los precios pueden variar.

 

Muchos se preguntaran, ¿Merece la pena comprar un equipo restaurado en la Apple Store?

 

La respuesta es si, ¿Porque? Sencillamente Apple garantiza que el equipo tiene las piezas en perfectas condiciones, aparte garantizan que la batería es totalmente nueva ya que es cambiada en dado caso que presente un defecto y es testeado antes de ponerlo a la venta como restaurado. Lo mas importante, cualquier dispositivo que compres de Apple tiene 1 año de garantía contra defectos de fabrica así lo hayas comprado como restaurado.

 

¿Viene en la caja original?

 

Cualquier dispositivo de Apple que compremos vendrá con su caja original sellada y como nuevo.

 

¿Vendrá manoseado o con huella el dispositivo Apple que compre?

 

El dispositivo ya sea iPod, Mac, Mac Book, iPad, viene totalmente sellado y sin ningún detalle, se puede decir que “nuevo” solo que Apple se cuida mucho de su experiencia de compra para el cliente. No se otras marcas como lo hacen, pero Apple no parece que estuvieras comprando un dispositivo restaurado.

como comprar un apple barato mac

 

Así que si se quiere ahorrar algún dinero y quieres un dispositivo Apple lo puedes tener mas económico. Y con la misma garantía que te ofrece Apple.

About Castor

Trato de construir lo que todo Geek tiene que saber.
View all posts by Castor →