Crean estación de recarga con energía solar para un ciclomotor eléctrico

Spark, una unidad de estacionamiento diseñado para optimizar la sostenibilidad de un ciclomotor eléctrico. La novedad radica en que este parking dock integra en su diseño un acumulador que permite al usuario recargar el ciclomotor eléctrico sin necesidad de extraer la batería, utilizando únicamente la luz del sol.

spark skuty one estacion de carga

El Spark es adaptable a todo tipo de entornos y puede integrarse de manera sencilla en viviendas unifamiliares, edificios y superficies de uso compartido. Esta diseñado para sitios que necesiten pensar en sostenibilidad y del ahorro eléctrico, como siempre pensando en verde en busca de tomar conciencia.

La estación Spark ha sido desarrollada por la empresa española Electric Mobility Company (EMC) como complemento a su ciclomotor eléctrico Xkuty One, que ya está disponible su tienda online. Actualmente existen dos modelos, uno sin almacenamiento de energía ideal para recarga diurna, y otro con almacenamiento de energía gracias a la incorporación de una batería de litio 30 Ah 60 V, idóneo para recarga nocturna.

 

skuty one

 

About Daniel Gutierrez Fuenmayor

Informático + Geek, pulido por un MBA y luego remasterizado en Marketing Digital y Comunicación, normalmente habla de lo que le apetece pero sobre todo de Estrategia Digital, Marketing Online y Comunicación aplicada al Internet. Estoy disponible siempre a través de Twitter y me encontraras compartiendo contenidos en Google+.
View all posts by Daniel Gutierrez Fuenmayor →

2 thoughts on “Crean estación de recarga con energía solar para un ciclomotor eléctrico

  1. Pingback: check broken links

Comments are closed.