Dropbox para archivos CAD

mycadbox logoAsí es, existe una aplicación que te permite ver archivos CAD desde tu dispositivo móvil (tableta o teléfono móvil), MyCadBox la cual te ofrece ver archivos CAD desde la nube. Muchos le llaman el nuevo DropBox para archivos CAD, en un futuro no muy lejano MyCadBox espera ser también una especie de Evernote donde profesionales que trabajen con este tipo de archivos puedan agregar comentarios. Esta herramienta tan potente que permite ver archivos en 3D y modelar sin problemas.

 

Su fuerte es la aplicación para el iPad y también tienen el complemento de bajar la aplicación de escritorio donde se pueden subir y bajar archivos en 3D. MyCadBox opera con un modelo freemium que en principio es genial para estudiantes y hasta para profesionales que no tengan muchos proyectos pero para aquellos que manejas varios proyectos con archivos CAD ya sea arquitectos, ingenieros, entre otros, la modalidad de pago es de $9.99 al mes que trae mayor espacio para subir archivos a la nube.

vista de mycadbox

Las empresas tradicionales de archivos que controlen CAD siempre han tratado de proteger esa propiedad de los formatos, pero ahora surgen nuevas ideas como estas que pueden darle un vuelco a esa industria tradicional que obliga a profesionales a pagar un dinero por tener a la manos este tipo de herramientas.

About Castor

Trato de construir lo que todo Geek tiene que saber.
View all posts by Castor →