Lencería ecológica con paneles solares

La empresa nipona Triumph especialistas en lencería y de los mas grandes en el continente asiático se a decidido por crear una ropa interior ecológica, la ropa o prendas solares ya no son nada nuevo. Pero esta propuesta de Triumph donde mezcla lo friki con lo ecológico puede ser una buena propuesta para sus clientes.

 lenceria ecologica castor geek

Una de las peculiaridades de la prenda es que es de color verde y ademas la textura de la prenda intima imita a la del césped. Otra peculiaridad es que lleva una placa solar debajo de los pechos, siendo ese un lugar que es difícil que llegue el sol.

Obviamente el panel solar lo que realiza es suministrar de energía al equipo para el enfriamiento de la bebida, o sino para poder cargar tu móvil sin problemas con un pequeño cable que sale del panel solar.

lenceria ecologica para el movil geek

Y lo mas ecológico de la prenda es que en las copas lleva unos contenedores de bebida reciclables. Muchos se preguntaran para que sirve eso, la propuesta mas ecológica de la empresa ya que busca reducir el consumo de aluminio con el que se hacen las latas de refrescos a la vez que se aumenta el volumen del busto de la chica que lleve puesta la prenda.

About Daniel Gutierrez Fuenmayor

Informático + Geek, pulido por un MBA y luego remasterizado en Marketing Digital y Comunicación, normalmente habla de lo que le apetece pero sobre todo de Estrategia Digital, Marketing Online y Comunicación aplicada al Internet. Estoy disponible siempre a través de Twitter y me encontraras compartiendo contenidos en Google+.
View all posts by Daniel Gutierrez Fuenmayor →