Human habla de un tema universal, ¿Qué nos hace humanos?, sin embargo cada historia contada es única.

Es una colección de historias e imágenes sobre el mundo, profundizando en lo que significa ser humano. A través de estas historias llenas de amor y felicidad, así como odio y violencia, HUMAN nos pone uno frente al otro, haciendo que reflexionemos sobre nuestras vidas tocando temas de interés universal como la guerra, la pobreza, la justicia, familia, el futuro de la humanidad, el amor, etc.

Conformada por imágenes aéreas de hermosos paisajes, ciudades y monumentos de diferentes países, ademas de entrevistas a personas de cada rincón del planeta, este documental muestra a la humanidad de una forma que hará que cada persona que lo vea se sienta identificada.

Filmada en 60 países durante mas de 2 años, las 2020 personas entrevistadas nos hablan directamente a los ojos a través de la cámara contándonos historias que llegan al alma en 63 idiomas diferentes.

Sea cual sea el país, cultura, edad, o religión, se les presentan las mismas preguntas claves acerca de la condición humana: ¿Te sientes libre? ¿Cuál es el significado de la vida? ¿Cuál es la situación más difícil que has pasado en tu vida y qué aprendiste de ello? ¿Qué mensaje le das a la humanidad? etc.

HUMAN intenta darle una voz a cada hombre y mujer del mundo.

Yann Arthus-Bertrand, Goodplanet Foundation y Bettencourt Schueller Foundation son los responsables de este tremendo trabajo, y junto a Google lo distribuyen en Youtube.

Son 3 volúmenes en total de 90 minutos cada uno que valen la pena ver de principio a fin, acá esta el primero:

Los otros dos los puedes ver en su canal de Youtube en español:

HUMAN Volumen 2.
HUMAN Volumen 3.

 

Pagina Oficial: Human The Movie
HUMAN The Movie.
Canal de Youtube
Mas informacion: Blog de Google

 

Deja un comentario