La empresa Danesa Biomega es una marca de bicicletas urbanas. Diseña y fabrica bicicletas tradicionales, eléctricas y sus accesorios e intenta generar un cambio en la forma que vemos el trasporte urbano dándole protagonismo a la bicicleta como medio de transporte.

Biomega junto a los diseñadores de KiBiSi presentan la bicicleta eléctrica Biomega OKO, la cual es una bicicleta con asistencia eléctrica integrada por medio de una batería de 36V y motor de 356 Wh. Ha sido diseñada para ser eficiente y teniendo en cuenta el estilo de vida urbano, pudiendo recorrer entre 45 y 65 km con una carga.

La bici esta hecha de carbono, por lo que es bastante resistente y ligera, siendo este su punto fuerte. Ademas la OKO no usa una cadena como las bicicletas tradicionales, en su lugar tiene una ingeniosa correa de carbono.

OKO_White_01

La apariencia de la Biomega OKO se inspira en las motocicletas tradicionales impulsadas por combustibles, solo que reemplaza el motor a gasolina por una batería, que señalan es “super efectiva” y bastante ligera.

Si la quieres comprar viene en 3 tamaños y dos colores (blanca y plateada), por unos 1999 euros el modelo de 2 velocidades y y 2399 euros por el modelo de 8 velocidades (con envío gratis ;)). Por ahora está disponible para Pre-ordenar y comenzarán a despachar a mediados de Diciembre.

 

Comments

Deja un comentario