Un nuevo producto para dotar de autonomía ilimitada a una bicicleta eléctrica, suena genial, y es que no necesitas más que sol para disfrutar de autonomía ilimitada para tu bicicleta eléctrica.

ewings bicicletas

Desde la compañía Textil Energy ha lanzado un nuevo producto llamado eWings para dotar de autonomía ilimitada a la bicicleta eléctrica.

Tiene la característica de ser un cargador universal para bicicletas eléctricas. Con este producto puedes utilizar la bicicleta eléctrica sin necesidad de depender de energía externa, como baterías para utilizarla.

Los paneles solares acoplados en la bicicleta te permiten esa autonomía para poder disfrutar del paisaje sin necesidad de pedalear tu bici y lo más importante de todo con energía limpia.

eWings no necesita una estación de carga como ya se están colocando en las smarts cities.

El paquete de eWings viene con 2 módulos solares, estructura metálica para apoyar en la bicicleta y una bolsa para guardar los paneles solares y la estructura metálica.

eWings busca inversores para desarrollar su producto a gran escala, si te gusta la idea no dudes en pasarte y poner tu granito de arena.

Deja un comentario