Ideal para largos viajes, con la capacidad de 500 km. de carga hace de este automovil una gran innovación en lo que respecta a electricos. Será comercializado en un principio en Alemania para luego ir expandiendose por europa.

cargando coche electrico

Presentado en el pasado Salón de París 2016, el Opel Ampera-e llega para acabar con el mito de que los coches eléctricos son sólo aptos para viajes cortos o conducción urbana. Con un motor eléctrico de 204 CV de potencia (150 kW) y una aceleración de 0 a 50 km/h en 3,2 segundos, de 0 a 100 km/h en sólo 7,3 segundos, su auténtica revolución es la autonomía: puede recorrer hasta 500 kilómetros sin parar a recargar sus baterías, lo que supone unos 200 kilómetros más que la mayoría de sus rivales. Otra de sus ventajas es poder recargar 150 kilómetros en solo media hora, teniendo a mano una estación de carga rápida.

carro electrico

El Ampera-e cuenta además con una completa conectividad digital. Ofrece el servicio de asistencia personal Opel OnStar y los sistemas multimedia IntelliLink, gracias a los cuales los pasajeros del Ampera-e pueden tener un total acceso a su música favorita o descargarse sus películas preferidas, a través de sus smartphones o tablets compatibles.

Fuente: Sheridan